El Poder del Si Puedo, Espíritu Indomable

El Poder del Si Puedo, Espíritu Indomable

Se habla mucho de cosas como el libro el secreto que si usted afirma algo eso llega a su vida. Es algo complicado no puedo decirles que, si creo en eso o no, me pongo a pensar en que si usted es un amargado y vive como amargado y sus afirmaciones son amargadas va a ser un amargado. Pero también viene la parte de que no voy a afirmar todos los días que me voy a pegar la lotería porque puede que nunca pase.

Hablo de una voz interna que le dice a uno bueno mae haga tal cosa, pensar en las consecuencias y mandarse. Mandarse sabiendo que puede darse el semejante pic@#@So de vida o que todo salió bien.

Últimamente he pensado mucho en eso, la mayoría de los logros en mi vida han sido apunta de esta mentalidad de mandarse, el cual creo que hasta ahora que lo analizo bien (quien quita podría ser una virtud y ahorita la descubrí) algo así como una resiliencia que siempre ha estado ahí, pero que ahora que siendo una mujer adulta lo analizo muchísimo más y pues siempre ha estado ahí, siempre me ha acompañado, pero ahora despertó.

Y es que no es algo de género, no es si soy feminista o no, pues desde luego creo que cualquier humano debe tener igual derechos ante todo y si eso me cataloga como feminista probable los seré, hablo de un sentimiento interno que lo impulsa a más y más, ¡no es leer frases con positivismo todos los días es creerse la vara!

Les confieso totalmente hace unos meses tenia terror de inscribirme a la ultra de 80km, un miedo que me generaba hasta ansiedad, pero más allá me generaba inseguridad. Tenia en la cabeza todo el jodido día esa mentalidad de inseguridad de mi misma, de dudar de mí.

Inscripcion 80km

Creo que he logrado ir bajando esa mentalidad de dudar de mi, por supuesto tengo momentos de debilidad y me pregunto en instantes ¿será que logro cruzar la meta? Aun más cuando estoy agotada porque son entrenamientos sumamente demandantes y también tengo mis responsabilidades de trabajo, etc.

Pero he logrado mandar a callar esa voz de duda cuando aparece, podrá ser que en determinado momento desaparezca, pero lidio con lo que pasa ahorita. Y cuando la callo, aparece inmediatamente la voz que les contaba al principio y me dice usted puede mae, dele duro, de todo de su parte y si no llega usted muere diciéndose a usted misma lo intente, nunca me quede con las ganas y le di con todo mi espíritu.

Esa pasión que les hablo, que da fuerzas en el espíritu, que desborda energía, ese sentimiento por el deporte es algo que uno puede poner en cada aspecto de su vida ya sea, amorosa, profesional, etc…

Decir este tipo de cosas que a veces leemos y suenan tuanis; pero ¿cómo lo aplicamos a la vida? Creo que con una simple decisión de un momento y decir yo si puedo, tratar de vencer ese autosabotaje mental que nos hacemos al pensar cosas tuanis y cada vez que aparezca mandarlo a callar. Como en el deporte, debe ser una practica diaria porque sino no se va llegar a lograr hacer.

Así que bueno es un poco de la parte de mindset que estoy pasando en esta etapa del entrenamiento, es parte de la preparación mental que les comenté la vez pasada. Este tipo de guía que da el entrenamiento mental para una carrera es indispensable porque sana, corro más tranquila disfrutando del evento, de la vida, carajo!

Es tuanis porque lo ayuda a sanarse a sí mismo en ciertas cosas y a su misma vez, despierta el fuerzon, ese espíritu indomable, ¡¡¡esa loba!!! Todo para seguir entrenando día a día y no rendirse.

Si quieren obtener este tipo de terapia de trabajo mental pueden contactar a Pao: paocravioto@gmail.com, a su número de teléfono: 7013-7772 o a la página de Facebook: Mist Mindset.