Nuevos Pasos, Nueva Tribu..
Este año ha sido tan extraño, no me cansaré de decirlo, pero en particular he madurado mucho, puta no es que me esté cayendo de un árbol. Pero cada uno sabe cuándo hay cosas que calan el alma y lo cambian a uno.
Meses que la única constante ha sido el cambio, los cambios lo hacen a uno crecer, dan lecciones…
Uno de esos cambios (entre otros) que nunca me vi venir fue que cerraran el lugar donde entreno, el box. ¡Y podrían pensar ay kathi que payasa! ¡¡¡Eso no es nada mae!!! ¡¡Pero para mí SI!! ¡¡¡Y demasiado!!! De hecho, ni yo misma pensé que me iba afectar tanto que el box cerrara hasta cuando ocurrió …
Me he dado cuenta de que no fue el box lo que abrazo mi alma, sino más bien las personas que estaban ahí. Absolutamente cada una de las mujeres que estaban ahí en algún momento permitió que las demás viéramos momentos vulnerabilidad, y es que véanlo es super difícil que las demás personas abran su corazón y nos dejen ver lo mas profundo de su ser, la mayoría de tiempo las personas se ponen ante los demás como super fuertes, o ponen barreras que no dejan que conozcamos como es realmente cada individuo.
Fueron casi 5 años de compartir con las mismas personas todos los días, conocieron cuando estaba triste, el saber que me podía acercar a alguna de ellas a contarles que me sentía mierdisima y estaban para empujarme, a su misma vez con mucho amor darme un consejo, uno de hermanas. La vida es un ciclo, como cuando cambiamos de trabajo y dejamos atrás a personas que quisimos y nos introducimos en un nuevo ambiente, a conocer todo de 0, de nuevo.
Pues el ciclo de MIST llego y sus puertas cerraron. Al final siento que no perdí algo; ¡más bien gané, totalmente! La lección más grande que MIST me dejo fue el de una tribu, una tribu de mujeres que, a pesar de sus diferencias, siempre reino el resaltar las virtudes de cada una. La de apoyarnos, empujarnos unas a otras. Todas las virtudes que describen a una mujer virtuosa la encontré en cada una de ellas.
Así como el ciclo de Mist concluyo, empieza uno nuevo y es LIFT. Les cuento que LIFT fue uno de los primeros box que empecé a entrenar crossfit, ya hace como casi 6 años, en su momento se llamaba Kreios. Las bases de todo mi entrenamiento vienen de LIFT . Ahora que regrese se siente un aire nuevo, ¡¡como cuando uno baja la ventana en el cerro de la muerte y entra esa brisa que le abre los pulmones, como así!!
Siento el mismo ambiente de camaradería que aprendí en mist, a todas nos han recibido de la mejor forma. LIFT es ese aire nuevo que creo que todas necesitábamos, a cada una nos ha obligado a exigirnos mas en cuanto a nuestro entrenamiento, literalmente ha llegado a LIFT Our Lives.
Todos los entrenadores se han preocupado de revisar técnica en cada una de las personas, que créanme en crossfit es esencial por el tipo de levantamientos, todos son certificados coaches de Crossfit, por lo menos yo tomo mucho en consideración eso y el ambiente como les repito es de camaradería, una nueva comunidad de lo cual no dudo, voy a hacer nuevos compas, una nueva tribu.